Home Descargar plantilla

Descargar plantilla

Para descargar la plantilla debes de ingresar al siguiente enlace:

Bajar plantilla


Programas populares para editar las plantillas

Cada plantilla depende del formato en el que está para conocer con cual programa editarla, a continuación las extensiones más populares y los programas más recomendados para la edición.

  • .DOC .DOCX....: Es la más conocida extensión de documentos de Word, el programa recomendado al 100% para editarla es Microsoft Word, del paquete Office de Microsoft. Alternativamente se pueden abrir con Writer, de OpenOffice, pero puede que alguna cosa no se vea exactamente en su lugar.
  • .XLS .XLSX....: Es la extensión de los archivos de hojas de cálculo de Excel, para disfrutar de todas su funciones se deben de abrir con Microsoft Excel, alternativamente se pueden abrir con OpenCalc de Open Office.
  • .PPT .PPTX....: Es la extensión de los archivos de presentaciones Power Point, estas extensiones de archivos se abren con el programa del mismo nombre Power Point, de Microsoft. Alternativamente se pueden abrir con Open Impress, del paquete de Open Office.
  • .PSD: Es la extensión de los archivos de unos de los editores gráficos más afamados de todos, para abrirlos se usa el programa Photoshop, de Adobe. Alternativamente como software libre y gratuito para abrirlo se puede usar Gimp, aunque no siempre coinciden todas sus características.

    • No obstante, algunos archivos están comprimidos en .zip para que sean de menor tamaño y por lo tanto tener una descarga más rápida de los mismos. En estos casos puedes usar Winrar o 7zip, como alternativa gratuita, para descomprimirlos y así obtener el archivo editable.